lkml.org
[lkml]   [2022]   [Jan]   [11]   [last100]   RSS Feed

Messages in this thread
/
From
Date
SubjectASUNTO URGENTE AYUDA!
Querido Amado,

DONACIÓN BENÉFICA Por favor, lea atentamente, sé que es cierto que
esta carta puede resultarle una sorpresa. Encontré su contacto de
correo electrónico a través de una búsqueda privada cuando necesitaba
su ayuda. Le escribo este correo con una gran tristeza en mi corazón,
he elegido comunicarme con usted a través de Internet porque sigue
siendo el medio de comunicación más rápido.

Mi nombre es Sra. Theresa Heidi Soy nativa de Francia actualmente
hospitalizada en un hospital privado aquí en Israel como resultado de
un cáncer de pulmón Tengo 62 años y me diagnosticaron cáncer de pulmón
hace aproximadamente 4 años, inmediatamente después de la muerte de mi
marido, que me ha dejado todo aquello por lo que trabajaba. Estoy con
mi computadora portátil en un hospital aquí en el que he estado en
tratamiento por cáncer de pulmón. Tengo algunos fondos heredados de mi
difunto esposo, la suma de Dos Millones Quinientos Mil Dólares
Solamente (USD$2,500,000,00). Ahora está claro que me estoy acercando
a los últimos días de mi vida y no creo que necesite este dinero nunca
más. Mi médico me hizo entender que no duraría el período de un año
debido a un problema de cáncer de pulmón.

Este dinero todavía está en el banco extranjero y la gerencia me
escribió como el verdadero propietario para que me presente a recibir
el dinero o, más bien, emita una carta de autorización para que
alguien lo reciba en mi nombre ya que no puedo ir debido a mi
enfermedad. . Si no actúa, el banco puede obtener el fondo confiscado
por mantenerlo durante tanto tiempo.

Decidí contactarlo si está dispuesto e interesado en ayudarme a
retirar este dinero del banco extranjero y luego usar los fondos para
obras de caridad para ayudar a los menos privilegiados y también para
luchar contra la pandemia de Covid-19 en la sociedad. Quiero que
maneje estos fondos fiduciarios de buena fe antes de que me suceda
algo. Este no es dinero robado y no hay peligros involucrados, es 100%
libre de riesgos con pruebas legales completas.

Quiero que tome el 45% del dinero total para su uso personal, mientras
que el 55% del dinero se destinará a obras de caridad. Agradeceré su
máxima confianza y confidencialidad en este asunto para lograr el
deseo de mi corazón, ya que no quiero nada que ponga en peligro mi
último deseo. Lamento mucho si recibió esta carta en su correo no
deseado, se debe a un error de conexión reciente aquí en el país.

Su Amada Hermana.
Sra. Teresa Heidi

\

 \ /
  Last update: 2022-01-11 21:45    [W:0.030 / U:1.304 seconds]
©2003-2020 Jasper Spaans|hosted at Digital Ocean and TransIP|Read the blog|Advertise on this site