lkml.org
[lkml]   [2022]   [Sep]   [26]   [last100]   RSS Feed

Messages in this thread
/
From
Date
SubjectRe: hola
Re: hola

Te escribo este correo con muchas lágrimas en los ojos y gran
dolor en mi corazón, Mi Nombre es Sra. Maya ouedrago, soy de Túnez y
me comunico con usted desde un Hospital en Burkina Faso, quiero
decirle esto porque no tengo otra opción que decirle como era.
Conmovido por abrirme a usted, me casé con el Sr. Ouedrago Brown,
quien trabajó con el Embajador de Túnez en Burkina Faso durante nueve
años antes de morir en el año 2010. Estuvimos casados ​​durante once
años sin un hijo.

Murió después de una breve enfermedad que duró solo cinco días. Ya que
Después de su muerte, decidí no volver a casarme. Cuando mi difunto
esposo estaba vivo, depositó la suma de US$ 8,5 millones (ocho
millones quinientos mil dólares) en un banco en Uagadugú, la capital
de Burkina Faso, en el oeste de África. Actualmente, este dinero
todavía está en el Banco. Puso este dinero a disposición para la
exportación de oro de la minería de Burkina Faso.

Recientemente, mi médico me dijo que no duraría el período de
siete meses debido a un problema de cáncer. El que más me inquieta es
mi enfermedad del accidente cerebrovascular. Habiendo conocido mi
condición, decidí entregarle este dinero para que se ocupe de las
personas menos privilegiadas, utilizará este dinero de la manera que
le instruiré en este documento. Quiero que tome el 30 por ciento del
dinero total para su uso personal Mientras que el 70% del dinero se
destinará a personas de caridad en la calle y ayudando al orfanato.
Crecí como huérfano y no tengo a nadie como mi familia. miembro, sólo
para esforzarse en que la casa de Dios se mantenga.

Hago esto para que Dios perdone mis pecados y acepte mi alma en
su paraíso porque esta enfermedad me ha hecho sufrir tanto.

Tan pronto como reciba su respuesta le daré el contacto del
banco en Burkina Faso y también instruiré al Gerente del Banco para
emitirle una carta de autoridad que le probará el presente
beneficiario del dinero en el banco, es decir, si me aseguras que
actuarás en consecuencia como he dicho aquí.

De la Sra. Maya ouedrago

\

 \ /
  Last update: 2022-09-26 17:15    [W:0.029 / U:0.676 seconds]
©2003-2020 Jasper Spaans|hosted at Digital Ocean and TransIP|Read the blog|Advertise on this site