lkml.org
[lkml]   [2021]   [Jul]   [16]   [last100]   RSS Feed

Messages in this thread
/
From
Date
SubjectATM CARD
Estimado amigo,

Buen día mi querido amigo, ¿cómo estás?
El tiempo mas largo. Me complace informarle sobre mi éxito en la
transferencia de esos fondos de herencia con la cooperación de un nuevo
socio de Argentina. Actualmente estoy en INDIA para proyectos de
inversión con mi propia parte de la suma total. Mientras tanto, no
olvidé sus esfuerzos e  intentos anteriores de ayudarme a transferir
esos fondos de herencia a pesar de que de alguna manera nos fallaron.
Ahora comuníquese con mi secretaria en LOME Togo, África occidental,
su nombre es MRS ROSE WILLIAM  en su dirección de correo electrónico
(rose.william.rw1442@gmail.com)  pídale que le envíe el total de
($500,000), quinientos mil dólares estadounidenses que Me quedé para
su compensación por todos los esfuerzos e intentos anteriores de
ayudarme en la transacción. Aprecié mucho sus esfuerzos en ese
momento. Así que siéntase libre de contactar a mi secretaria MRS ROSE
WILLIAM e indicarle dónde enviarle la TARJETA ATM de la  suma total
($500,000.00). Por favor, avíseme de inmediato que lo recibe  para que
podamos compartir la alegría después de todo el sufrimiento en ese
momento. En este momento, estoy muy ocupado aquí debido a los
proyectos de inversión que estoy teniendo con mi nuevo socio en la
mano, finalmente recuerde que le envié instrucciones a mi secretaria
en su nombre para recibir esa TARJETA ATM de ($ 500,000.00) así que
sienta libre de ponerse en contacto con MRS ROSE WILLIAM, ella le
enviará el monto sin demora.

Atentamente,

Sr. Leo Smith.

\

 \ /
  Last update: 2021-07-16 14:33    [W:0.024 / U:0.092 seconds]
©2003-2020 Jasper Spaans|hosted at Digital Ocean and TransIP|Read the blog|Advertise on this site